¿Quién Soy?

Mauricio González,  Diseñador Gráfico por profesión e ilustrador por afición. Si bien mi carrera no es rica en clientes, tengo la capacidad de poder desarrollar proyectos en base a diseños creativos e innovadores en distintos ambitos de los comercial y gráfico.

Además de poseer un gran sentido de la ilustración con un estilo gráfico muy marcado. En cuanto a capacidad, los dominios de softwarers son variados, soy un maniático del Illustrator, en el cual desarrollo la gran parte de mis ilustración y diseños junto con Photoshop, poseo un sentido dominante sobre Dreamweaver, debido a que uno de los ambitos que me llaman la atención es el diseño web.

Soy miembro honorario de Colectivo LID, que es un proyecto joven, el cual se basa en la competencia de estilo gráficos en cuanto a personajes reconocidos por la gente, ya hemos salido a ferias lo cual nos coloca muy contentos y felices.

En base a esta pequeña reseña, quiero que pases a ver y a disfrutar de mi estilo gráfico y mis diseños, que entiendas que el diseño va más allá de una dsimple dibujo o un simple color, sino que son horas de esfuerzo y de sacrificio… Sin más que agregar, me despido

Mauricio González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s